Reseña: FATHOM

TÍTULO: Fathom
AUTOR: Michael Turner
EDITORIAL: Norma Editorial
PÁGINAS: 104
---

SINOPSIS: Aspen Matthews es una chica normal, enamorada del mar, que ha decidido dedicar su vida a la investigación. Un día descubre un terrible secreto de su pasado que la convierte en una pieza clave en la guerra por el dominio de las profundidades del océano.
Descubre Fathom, la obra maestra de Michael Turner, una serie que se ha convertido ya en un clásico del cómic norteamericano, y en un referente para todas las nuevas superheroínas del noveno arte.
---

RESEÑA: Voy a ser totalmente sincera, a pesar de la bellísima portada y prometedora sinopsis de este cómic, Fathom me ha dejado bastante indiferente.

En parte mi decepción viene porque esperaba encontrar una historia sobre sirenas, y en su lugar me he encontrado una absurda guerra entre humanos y unas extrañas criaturas acuáticas. Pero es que, por otro lado, la narración simultánea de los protagonistas me ha parecido confusa e innecesaria, los personajes los he encontrado bastante planos y superficiales, la trama parecía interesante pero planteaba más preguntas de las que respondía..., y en general no ha acabado de gustarme.

La verdad que no le recomendaría esta lectura a nadie, lo único a destacar de esta lectura son las ilustraciones.
---

VALORACIÓN: 🌟

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anónimo ha dicho que…
Nice Post
Temp Mail

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC