Reseña: CON AMOR, SIMON

con amor, simon-becky albertalli-9788496886773
TÍTULO: Con amor, Simon
AUTORA: Becky Albertalli
EDITORIAL: Puck
PÁGINAS: 288
---
SINOPSIS: ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails 💌 de Simon en los que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue. Y es que Simón, pese a su afición al teatro, prefiere no dejar expuesta su identidad sexual… al menos de momento. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Blue de Simon si los emails salen a la luz? ¿Blue corresponderá los sentimientos 💕 de Simon? Y, la cuestión más importante: ¿quién demonios es Blue?
---

RESEÑA: Estaba ansiosa por tener un ejemplar de este libro sobre mis manos. Con esta historia también tenía las expectativas bastante altas -debido a la repercusión social que ha tenido este libro con la que incluso se ha hecho una película 💿- pero, a diferencia de Ocho, este no me ha decepcionado por completo.

Con amor, Simon nos narra la historia de amor 💖 entre Simon y Blue, un chico desconocido al que conoció por Internet. Simon ignora la identidad de Blue y lo único que sabe sobre él es que va a su mismo instituto, además de que esta perdidamente enamorado 😍 de él. Es verdad que me esperaba algo mucho más espectacular de esta novela de la que habla todo el mundo pero, aun así, es una novela que no me ha dejado indiferente.

Me ha gustado mucho encontrar un libro en el que se nos muestra una manera distinta de amar a la que estamos acostumbrados. No sólo por los personajes LGBT 🌈, si no por ese amor a través de Internet. Es de agradecer la manera con la que Becky Albertalli ha tratado los diferentes temas tabú que aparecen a lo largo de la trama con total naturalidad, y definitivamente es un libro que recomendaría a según quienes para abrirles un poco la mente.

Además, también me ha gustado mucho la manera en la que Blue va dando pistas de poco en poco a través de sus e-mails, aunque he de reconocer que no descubrí de quien se trataba hasta el precioso ✨ final del libro.

Un libro divertido, ágil y ameno de leer que nos enseña realidades distintas recomendado para cualquier tipo de público, independientemente de su edad o sexo.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟