Reseña: CAMPS de MADUIXES / CAMPOS de FRESAS


camps de maduixes-jordi sierra i fabra-9788466143417

TÍTULO: Camps de maduixes (Campos de fresas)
AUTOR: Jordi Sierra i Fabra
EDITORIAL: Cruïlla
PÁGINAS: 156
---

SINOPSIS: Una novela sobre el peligro de las drogas de diseño 💉 y la vida desenfrenada de las discotecas 🎶. Luci se encuentra en coma debido al éxtasis. Sus amigos reflexionan sobre lo que pasó ayer y sobre cómo pueden ayudarla para que no muera 💀.
---

RESEÑA: Este fue uno de mis libros de lectura obligatoria del año pasado, cuando todavía no tenía el blog 💻. La historia en realidad no me transmitió nada en especial. Empieza y acaba prácticamente igual, con un hilo argumental constante e invariable que deja tras de sí un paupérrimo y tristemente simple libro, que me dejó impertérrita y descontenta por demás 🙊.

Tenía muchas ganas de ver un desarrollo de personajes, de descubrir cómo se resolvían los amores 💗 y desamores, amistades y rivalidades 💥..., entre individuos, de ver cómo se solucionaban los conflictos internos de cada uno de ellos..., y no ocurrió nada. Absolutamente nada 💔.

La trama no se desarrolla y lo único que te explican durante 156 páginas es cómo una chica se tambalea entre la vida y la muerte 💀. Lo que podría haber estado muy interesante si, durante la novela, se resolvieran, mínimamente, alguno de todos los interrogantes sin respuesta que se van formulando.

Como máximo la calificaría como entretenida, pero ni siquiera la tendría en cuenta para dar a conocer las terribles consecuencias que pueden traer el consumo de sustancias porque opino que no transmite ni enseñanza ni moraleja alguna 😅.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟

Comentarios

Delfín ha dicho que…
¡Holaa!
Vaya, qué pena que no te transmitiera nada. Yo he leído un par de libros del autor y son entretenidos, pero tampoco me parecieron nada del otro mundo. Este me lo habían recomendado bastante, pero no creo que me anime a leerlo. Creo que es principal en una historia que se transmita un mensaje, y si encima la trama no se desarrolla....
¡Gracias por la reseña!
Un besoo<3
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Hola!
Pues sí, es una pena. Aunque es verdad que la manera de escribir el autor se hace bastante entretenida y tal vez lea otros libros suyos a ver si me gustan más. A mi es eso, no me dijo nada en especial, pero tal vez si tú te lo leyeras te encantaría. Ya sebes "Para gustos los colores" :D

¡Muchísimas gracias a ti por comentar!

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC