Reseña cine: VENOM


Resultado de imagen de venom movie

TÍTULO: Venom
DIRECTOR: Ruben Fleischer
DURACIÓN: 2h 20m
---

SINOPSIS: El periodista Eddie Brock está investigando 🔎 a Carlton Drake, el fundador de Life Foundation. Brock establece una simbiosis con un alien 👽 que le ofrece superpoderes, se apodera de su personalidad y le vuelve perverso 😈.
---

RESEÑA: A pesar de que esta nueva versión se aleja un poco de la trama original, me ha gustado muchísimo 😍. Esta historia, menos vengativa 💥 y alejada del superhéroe Spiderman, nos da a conocer los orígenes de Venom, uno de los súpervillanos, ahora antihéroe, más conocidos del mundo.

Una de las cosas que más me gustó fue que a pesar de no sentirme totalmente identificada con el protagonista 👤, su personaje no se me hizo para nada absurdo, molesto o fuera de lugar en ningún momento, lo cual habla muy positivamente 👏 de la película en sí.
También cabe destacar lo complicado que es encontrar películas 💻 sin incongruencias en la trama, tal vez incluso más en el género ciencia-ficción 🔬, y que, además, contengan momentos humorísticos realmente graciosos. 

Por lo entretenida y amena que es, además de todo lo que ya he comentado anteriormente, la recomendaría un montón 💗 a gente de todas las edades, haciendo más hincapié en los  más fans -como yo- del gran y complejo Multiverso de Marvel.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟

Comentarios

MJ RU1Z ha dicho que…
¡Hola! Hace poco he empezado a seguirte gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. No estoy muy puesta en este tipo de personajes fantásticos pero, tras leer tu reseña y ver el tráiler, he de decirte que me ha picado el gusanillo de esta peli.
Quería decirte que tu blog me ha gustado bastante y me ha impresionado tu forma de escribir para ser tan jovencita, por eso me he permitido nominarte a un premio Liebster. En el siguiente enlace te dejo todos los detalles:
https://arquitectizada.blogspot.com/2018/10/un-liebster-en-la-tate-modern.html
Espero que te animes a aceptarlo. Un beso.
Sooylectora ha dicho que…
Hola!

Tenia pensado ir a verla al cine pero al final por circunstancias no pude, al ver el thriler me parecía una buena peli pero al ver tu nota sin duda la veré.

Un abrazo
J. J. ha dicho que…
Hola, aún no la he visto pero tengo muchas ganas.
Saludos
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Hola!
Muchísimas gracias por tus palabras, significan mucho para mí. Siento no haber contestado antes pero aceptaré encantada tu nominación.
Nos leemos :D
Althea Migueloa ha dicho que…
Me alegra que le vayas a dar una oportunidad :)
Althea Migueloa ha dicho que…
Espero que te guste, saludos :)

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC