10 NOVEDADES LITERARIAS - OTOÑO 2018

¡Hola todos 💖! 
Antes que nada, siento no haber publicado tantas entradas últimamente, pero estoy en época de exámenes 😓 del bachillerato científico, y últimamente apenas tengo tiempo pare leer nada, a parte los libros 📚 de lectura obligatoria de mi instituto (de los que subiré reseñas y resúmenes, muy probablemente, por si a alguien le interesa).
Ahora sí, hoy os traigo, aunque un poco tarde 🕘, una nueva sección que me gustaría implementar en el blog. Se trata de una recopilación de algunas de las lecturas que podremos ver este próximo otoño en librerías 😍. ¡Espero que os gusten tanto como a mí!


Novedades literarias - Otoño 2018

36 preguntas para enamorarte de mí-vicky grant-9788408193524
Empezando por 36 Preguntas para enamorarte de mí 💕 de Vicki Grant, una novela inspirada en uno de los experimentos más famosos del mundo. ¿Podrías enamorarte respondiendo a 36 preguntas?
Paul y Hildi creen que no, él sólo se presenta al test por dinero 💲 y ella para demostrar que el experimento es sólo una tontería. Pero cuando sus caminos se crucen surgirán un mar de consecuencias impredecibles... ¿Acabaran Hildi y Paul creyendo en el amor?
Estoy deseando tener un ejemplar de este libro 📚 en mi estantería y descubrir cómo se desarrolla este original romance 💌. 
Espero no poner unas expectativas muy altas y que no me decepcione.


huerfana. monstruo. espia-matt killeen-9788417092009
Otra novela que promete es esta novela de Matt Killen, Huerfana. Monstruo. Espía. Trata sobre la historia de Sarah, una judía rubia y de ojos azules durante la Alemania nazi 💥. Sarah se encuentra sola y desesperada por conseguir salir de Berlín cuando encuentra a un espía británico que le ofrece un trato: él la sacará de Alemania a cambio de que ella descubra los secretos 😮 del laboratorio privado de un científico nuclear recluido, bajo una nueva identidad.
Tiene buenísima pinta, me muero de ganas por leerlo 📖 y aprender más sobre la Segunda Guerra Mundial y la Alemania Nazi. Además, sé de alguien a quien le encantaría este libro, así que tal vez se lo regale por su cumpleaños, que cae dentro de poco 🙊.

sempiterno-defreds jose. a. gomez iglesias-9788467053708


El último poemario de Defreds, Sempiterno, también me llama mucho la atención. Este trata sobre esos momentos, situaciones, recuerdos, personas..., que no olvidaremos nunca ✨. Instantes gravados en nuestra memoria, eternos y sin final. 
No he leído nunca nada de este autor pero no me importaría empezar a leerlo, y menos con esta recopilación de poemas.
Estoy descubriendo el maravilloso mundo de la poesía y, también quiero saber, que recomendáis vosotros 💖?



stars: estrellas fugaces-anna todd-9788408193487
También lo último de la conocida Anna Todd, autora de la saga After, la cuál supuso una verdadera revolución en Wattpad 💻. Personalmente no me siento nada atraída por sus novelas, siento que tienen un argumento muy cliché, pero sé que mucha gente es fan de ella, así que aquí os presento Stars: Estrellas fugaces 🌠. Karina decide que sólo quiere una vida tranquila y renuncia, por siempre jamás a las citas, las cuáles sólo traen relaciones destinadas al fracaso y corazones rotos 💔. Pero Karina conoce a Kale y entonces todos sus principios se tambalean.  
Algunos la describen como "Una historia de amor infinita 💞".

el visitante-stephen king-9788401021190
Cambiando del género romance al terror 💀, nos topamos con el thriller El visitante, de la mano de Stephen King. 
Un niño de once años aparece brutalmente violado y asesinado 🔪. Todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, uno de los habitantes más queridos de Flint City. Él tiene una firme coartada que confirma que estuvo en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos 🌲 lo tachan de culpable. 
¿Cómo es eso posible? ¿Acaso estaba en dos sitios a la vez? 💥
Si tienes tantas ganas como yo de ver cómo resuelve el detective Anderson este escalofriante caso, adéntrate en El visitante.

mi nombre es violeta-santi anaya-9788408194019

Y hablando de otro libro que me tiene muy intrigada encontramos a Mi nombre es Violeta 💜 de Santi Anaya.
"Violeta es la chica nueva del instituto. Sus nuevos compañeros no conocen nada de su pasado. Y eso ya le va bien. Porque significa que nadie sabe que hasta los cinco años fue Nacho y todo el mundo la trató como aquello que no era: un niño 👦."
Me encantaría saber cómo trata Anaya un tema tan importante, que pasa muy desapercibido a veces, como la transexualidad 🌈. Ojalá pueda traeros próximamente una reseña de este libro del cual espero, ya de antemano, una crítica que desmonte los anticuados y estúpidos 💩 roles de género.

el secreto de xein (guardianes de la ciudadela 2)-laura gallego-9788490439562
Uno que estará pendiente en la wishlist de muchos será El secreto de Xein, la segunda entrega 📚 de la saga Los Guardianes de la Ciudadela de la increíble Laura Gallego. 
Tengo todavía que leerme el primero El besitario de Axlin 🐍, así que de momento no podré empezarme este. 
Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas 💖 y no dudo que esta colección también me gustará. 
Hasta donde yo sé, la saga trata sobre unas misteriosas y monstruosas criaturas que tienen aterrorizada desde hace siglos a la humanidad 👫. 

una chica como ella-tanaz bhathena-9788417376888
Una chica como ella 👩 de Tanaz Bhathena es también una de las impactantes novedades juveniles. 
Un libro que aborda temas tan universales 🌍 y complejos como la raza, la identidad, la clase, la religión 🌟, el consentimiento sexual, las violaciones..., y retrata algunos otros como la ambición, la ansiedad, la rebelión y el aislamiento..., tan característicos de la adolescencia. Muchos la han clasificado como una lectura vital y esencial para nuestro crecimiento como personas 👥.



la maldicion del mar-shea ernshaw-9788492918010
Por otro lado encontramos La maldición del Mar de Shea Ernshaw. 
"Tres jóvenes 👭 incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow. Tres jóvenes fueron ejecutadas por brujería 👻 un año más tarde. La vida de esas jóvenes se la llevó el mar 🌊. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte 💀 de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción 🎶 del mar?"
Un libro que también podremos ver adaptado en Netflix 🎬, próximamente 👀.

sabotaje (serie falcó 3)-arturo perez-reverte-9788420432458Y por último, pero no por eso menos importante, os presento Sabotaje de Arturo Pérez-Reverte, la tercera 📚 aventura de Lorenzo Falcó. 
"En mayo de 1937, la Guerra Civil sigue su sangriento 💥 curso en España pero, lejos de los campos de batalla, también se combate entre las sombras. Una misión lleva a Falcó hasta París 🍷 con el objetivo de intentar que el Guernica 🎨 de Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal, donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivina la guerra que acecha en Europa 🌍, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Lorenzo Falcó 👨 debe enfrentarse a un mundo que a él le es ajeno."

¿Qué os ha parecido la recopilación? ¿Estáis deseando leer alguno de estos libros 📚? ¿Recomiendas 💓 alguno? 
Déjame saber tu opinión y qué te ha parecido la entrada -muy larga, muy corta, poco variada, fantástica ✨...- o cómo mejorarla -traer sólo 3 o 5 novedades, no describirlas mucho... -. ¡Cualquier consejo o crítica constructiva que se os ocurra sería una gran ayuda 😃!
¡Espero que os haya gustado y hasta la próxima 👋!

Comentarios

Betzvbeth ha dicho que…
Ya me anoté unos cuantos que me sonaron muy interesantes a mi lista de deseos ❤️️
Sofía Moral ha dicho que…
Una chica como ella y Mi nombre es Violeta me parecen libros muy necesarios. Me gusta que la lectura enseñe algo: a ser más tolerante, a conocer otras opiniones...
Me apunto lo nuevo de Pérez-Reverte para echarle un ojo.
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Hola!
Muchísimas ganas por nominarme. El Tag me parece muy interesante y lo haré encantada :D
¡Saludos!

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC