Reseña cine: BOHEMIAN RHAPSODY

Datos técnicos
  • Título: Bohemian Rhapsody
  • Director: Bryan Singer
  • Género: Cine dramático / Biografía
  • Duración: 2h 13m

Trailer y sinopsis


Freddie Mercury, vocalista 🎤 del grupo Queen, tiene una vida de excesos y descontrol que pone en peligro la carrera de sus compañeros. Deberán encontrar la forma de permanecer juntos mientras navegan sus años más exitosos.

Opinión
A pesar de que esta la historia no se ciñe completamente a la vida del cantante 🎤 y que puede llegar a perpetuar algunos clichés, disfruté mucho de la película 🎬 en el cine.
Pienso que no es una mala adaptación y, a mi particularmente, me parece que es un buen referente para dar a conocer hoy en día, aunque sea mínimamente, la historia de Freddie Mercury 👨.
La verdad es que siempre, ya desde pequeña 👧, me ha gustado mucho Queen. Recuerdo que, cuando era más pequeña, me llegaron incluso a decir que solo me gustaba 💗 música antigua 🎶 -como si fuera algo malo- y no supe ni qué responder, pues para mi era y sigue siendo una de las mejores bandas de rock 🎸 que han existido. Por eso, además, me gustó mucho la infinidad de canciones del grupo que salieron en la cinta, no solo las populares entre el gentío 🎧, y poder llegar a conocer un poco más la trayectoria del grupo.
En mi opinión, han conseguido recrear muy bien a los miembros de la banda y, en especial el increíble concierto Live Aid 🎹.
La considero una película indispensable para cualquier amante de la música 🎵 o de Queen.

Puntuación
5/5

Comentarios

Hola me alegra que te gustara la película en lo personal no la he visto ya que no me llama la atención. Saludos.
Judith Molina ha dicho que…
Hola! A mí también me gustó mucho la peli. Disfruté como una enana.
Besos ^^
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Hola! Me alegro que te gustara tanto como a mi. Nos leemos 😊♥️
Althea Migueloa ha dicho que…
Jo, pues que pena. En lo personal la encontré muy entretenida pero para gustos los colores.
Gracias por tu comentario 🤗
¡Nos leemos!
MJ RU1Z ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MJ RU1Z ha dicho que…
Creo que tu 5/5 está muy bien merecido. Yo tuve que dedicarles un post también tras haber ido a ver la peli. Como tú dices, una de las mejores bandas de rock de la historia. Desde luego Freddy ha entrado por la puerta grande de los grandes de todos los tiempos. Todo un clásico y una leyenda.

Sentada en la butaca del cine empecé a pensar cómo dedicarle un post a la película relacionado con la arquitectura. Te invito a echarle un vistazo, si te parece. Allí cuento lo que la disfruté y lo bien que me lo pasé... estuve varios días por no decir semanas en modo Queen on. Un gustazo. Como asistir a uno de sus conciertos desde el backstage. Un beso.
MJ RU1Z ha dicho que…
Aquí te dejo la dirección por si te apetece pasarte: https://arquitectizada.blogspot.com/2018/11/bohemian-rhapsody-we-will-rock-you-en-wembley.html

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC