Reseña: DEATH NOTE

Datos técnicos
  • Título: Death Note I
  • Autores: Tsugumi Ohba y Takeshi Obata
  • Saga: Death Note
  • Género: Manga / Cómic adulto
  • Editorial: NORMA Editorial
  • Páginas: 385
  • Precio: -
  • ISBN: 9788467912098

Portada y sinopsis

Death Note 💀 supuso toda una revolución en el manga: el protagonista, Light Yagami, encuentra un misterioso cuaderno 📓, con el poder de la vida o la muerte en sus manos. 
Esta historia atípica, un verdadero thriller en viñetas, es un clásico moderno del manga.

Opinión
Hacía ya bastante tiempo que quería leer este manga. Me llamó mucho la atención en su momento mucho pero ha sido hace nada, en mi pasado cumpleaños 🍰, que puede finalmente leerlo.
Es ya una de las mis mejores lecturas sin duda alguna y probablemente el mejor cómic de todos los que haya leído 😍. La trama es súper entretenida, original, adictiva y poco predecible. Los personajes están muy bien estructurados, tienen mucha personalidad y, los shinigamis en especial, son muy curiosos ✨ y diferentes a todo lo que habíamos visto hasta ahora -por lo menos para mí-. Las viñetas son preciosas 💗 y esta edición, simplemente magnífica.
Me ha gustado muchísimo, tanto que me lo leí -sus prácticamente 400 páginas- en una sola tarde. Y después, además, vi algún que otro episodio de la serie 🎬 porque, de verdad que necesitaba saber como continuaba.
De verdad que muchísimas gracias 💕 por el regalo 🎁, no me lo esperaba para nada y diste completamente en el calvo. Es una lectura hiperrecomendada.

Puntuación
5/5

Comentarios

Me llama la atención leer este manga desde hace tiempo pero como ya vi el anime sigo postergándolo... la verdad no se si me anime algún día pero me alegra que te gustara. Saludos.
Shiane ha dicho que…
¡Hola! Leí todos los tomos hace unos años y la verdad es que los disfruté muchísmo, aún habiendo visto ya el anime y siendo tan similares, pero es que la historia lo vale :) ¡Un besito!
Althea Migueloa ha dicho que…
Yo he visto algun que otro episodio del anime y, por lo que he visto, es bastante fiel al manga. Saludos 🤗💖
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Hola! Me alegro que te gustara tanto. Yo sólo me he leido el primero -todavía- pero me ha enganchado muchísimo, así que espero poder continuarlo pronto. Saludos 😝♥️

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC