¡GRACIAS a la @casadellibro!

¡👋 Hola a todos! Esta entrada se aleja un poco de lo que suelo publicar pero siento que es necesario publicar una entrada agradeciéndole 💕 a la Casa del Libro, y a todos los que trabajan en ella, el magnífico libro ¡Que las matemáticas te acompañen!


Esta soy yo yendo a recoger el premio del sorteo 📖

Por si no lo sabéis, está conocida librería tiene una cuenta en Instagram 📸, @casadellibro, donde suelen realizar sorteos literarios 📚 todos los jueves -si no me equivoco-. Y da la casualidad que ¡Esta vez me tocó a mí 😍!

Para muchos no será nada del otro mundo pero a mí me hace mucha ilusión ✨, es la primera vez que gano un sorteo y, encima, uno de mi librería favorita 🌟 -podría pasarme deambulando sin saber escoger un único libro porque todos me encantan 💗-.



¡Estoy muy ilusionada de leer la nueva obra de Clara Grima 👩 y de traeros una nueva reseña al blog 💻!

Y, una vez más, ¡Gracias a la Casa del Libro 📖 por hacer que estos sorteos sean posibles!

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC