Reseña: IDIOTIZADAS


idiotizadas: de cuentos de hadas a empoderhadas-moderna de pueblo-9788408176886

TÍTULO: Idiotizadas. Un cuento de empoderhadas.
AUTORA: Moderna de Pueblo
EDITORIAL: Zenith y Editorial Planeta
PÁGINAS: 208 
---

SINOPSIS: Moderna de Pueblo ha crecido escuchando frases como "Esa es una zorra" o "El día de tu boda será el más feliz de tu vida". Pero tras mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de esas y muchas otras idiotizaciones y emprende un largo camino para... DESAPRENDER LO QUE NUNCA DEBERÍAN HABERNOS ENSEÑADO
---

RESEÑA: Tenía muchísimas ganas de leer algún libro 📖 de Raquel Córcoles y su famosísima personaja Moderna de Pueblo. Cuando vi su nueva obra, Idiotizadas, un cómic sobre feminismo y amor propio 💕, supe que necesitaba un ejemplar en mi estantería.

Es un libro súper ameno y divertido, que se lee en un santiamén ✨. Saca a relucir un muchas de actitudes machistas que afectan a miles de mujeres día tras día y nos enseña valores muy importantes ☝, siempre con este toque humorístico tan fantástico y característico de la autora. Se nota que, tanto en las viñetas como en los personajes, se ha empleado muchísimo talento y esfuerzo para crear una obra tan carismática 😁 y valiosa.

Me ha gustado muchísimo y, sin duda alguna, me releeré este cómic más adelante. Ya se lo he recomendado a varios familiares 👪 y amigos y animo a quien quiera que se lo lea también, sobretodo para aprender un poco sobre desigualdad de género 💥 de una manera rápida y sencilla.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC