Reseña: MILK and HONEY


milk and honey-rupi kaur-9781449474256

TÍTULO: Milk and honey 🍯
AUTORA: Rupi Kaur 
EDITORIAL: Andrews McMeel
PÁGINAS: 208 
---

SINOPSIS: Milk and honey is a collection of poetry and prose about survival. About the experience of violence, abuse, love, loss, and femininity.
---

otras maneras de usar la boca-rupi kaur-9788432234064
RESEÑA: ¡Qué equivocada estaba hace unos años, al pensar que no me gustaba la poesía! Milk & Honey 🍯 me ha encantado por completo 😍. Y qué pena que se me haya hecho tan corto porque se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Es un poemario precioso ✨, con unas ilustraciones muy simples pero llenas de significado, y que habla de temas muy humanos como el sexismo, el enamoramiento 💗 y la ruptura 💔, el racismo incluso..., los cuales todos conocemos. 

La versión que yo he leído está en inglés pero es muy sencilla y fácil de entender. Si aún así no os animáis, está su versión en castellano Otras maneras de usar la boca 👄 que, aunque personalmente no me trasmite tanto como la versión original, también está muy bien 👌.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC