Reseña: La MAGIA del ORDEN

la magia del orden: la novela-marie kondo-9788403518940TÍTULO: La magia del orden
AUTORA: Marie Kondo
EDITORIAL: Aguilar
PÁGINAS: 196
---

SINOPSIS: Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador. Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente ¡Y sorpréndete  🌟 de cómo cambia tu vida!
---

RESEÑA: Deambulando por YouTube 🎥, entre vídeos sobre orden y organización, encontré a mucha gente recomendado el libro La magia del Orden ✨ de Marie Kondo. Tenía mucha curiosidad aunque no me acababa de animar pensando en el rollo que podía ser un libro entero hablando únicamente sobre organización. Pero al encontrarme la versión ilustrada no me lo pensé dos veces y me lo compré 💸. Y me alegro porque éste cómic  me ha gustado muchísimo 😍.

Tiene unas ilustraciones preciosas y unos personajes adorables. No es un libro que se haga pesado para nada y te combina la historia de una joven japonesa con el método Konmari, así que se hace súper llevadero y rápido de leer. Aprendes un montón de cosas -útiles para tu vida cotidiana- y te diviertes al mismo tiempo. Para cuándo te quieres dar cuenta te has acabado el libro.

Súper recomendado 💖 para todo el mundo.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC