Reseña cine: FORREST GUMP


Resultado de imagen de forrest gump movie poster

TÍTULO: Forrest Gump
DIRECTOR: Robert Zemeckis
DURACIÓN: 2h 22m 
---

SINOPSIS: La simpleza e inocencia de un sureño lo impulsan a través de hechos importantes de la historia moderna de EE.UU.
---

RESEÑA: Esta comedia dramática trata sobre la vida del alegre e ingenuo 👦 Forrest Gump quien, a pesar de su discapacidad intelectual y, sin pretenderlo siquiera, se convierte en uno de los personajes más trascendentales 🌟 de los Estados Unidos y consigue cosas que muchos sólo podemos llegar a soñar.

Una historia preciosa, tanto con una banda sonora 🎶 como con una narración increíble y conmovedora, un protagonista entrañable 💕 y honorable al que se le coge cariño enseguida..., que os hará soltar seguro alguna lagrimilla 💦.
Además, es de mencionar, lo cuidados que estan todos y cada uno de los detalles que aparecen en pantalla y el acertadísimo contexto histórico de cada una de las escenas 🎥.

En definitiva, una mítica e inigualable película, merecedora de todos y cada uno de sus premios 🏆 que debería ver todo el mundo 🌍. Esta verdadera obra maestra supone un antes y un después para muchísimas personas y, personalmente, es una de mis películas favoritas 💖.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟🌟

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC