Reseña cine: La CASA de PAPEL

Datos técnicos
  • Título: La casa de papel
  • Director: Álex Pina
  • Género: Intriga / Humor negro / Atraco
  • Duración: 15 episodios de 70 min (aprox.)
Trailer y sinopsis



Una banda organizada de ladrones quiere cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda 💸 y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito 🏆 el gran golpe.

Opinión
Desde que salió el año pasado, quedé completamente prendada 😍 por esta serie. La he visto ya varias veces -tanto en en alemán como en idioma original- y, en mi humilde opinión, creo que esta es, sin duda alguna, una de las mejores 🌟 series de producción española.
De las mejores cosas a destacar se encuentran los protagonistas 👫, los atracadores, los cuales, a pesar de ser "los malos" de la historia, llegan a conectar tanto con el espectador que cuesta no cogerles afecto 💕 capítulo tras capítulo.
Por otro lado nos encontramos con la original ✨ e intrigante trama, la cual te mantiene en vilo a lo largo de la serie hasta el último minuto. 
En definitiva, aunque en los últimos minutos la coherencia pueda irse un poco al garete 👅, me ha encantado y se la recomiendo muchísimo 💖 a cualquiera.
Personalmente, estoy deseando ver 👀 una próxima temporada donde conocer más sobre los personajes principales.

Puntuación
5/5

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC