Reseña: Los NIÑOS TONTOS


los niños tontos-ana maria matute-9788437635712

TÍTULO: Los niños tontos
AUTORA: Ana María Matute
EDITORIAL: Cátedra
PÁGINAS: 104
---

SINOPSIS:  Los niños 👦 tontos​ es una colección de veintiún desgarradores cuentos escritos 📝 por Ana María Matute.

Podéis ver un resumen de todos los cuentos en 'Preguntas y respuestas: Los NIÑOS TONTOS'.
---

RESEÑA: Este es uno de los pocos libros 📚 de lectura obligatorios que más me ha gustado 💗.

Los cuentos, aunque breves, están narrados magníficamente y, aunque relaten historias pesarosas 💦 y desgarradoras, de niños y padres crueles 💔, de vidas tristes e injustas, presentan un estilo y un trasfondo simplemente increíble ✨. 

Creo que esta colección de relatos 📚 es una excelente opción para todas aquellas personas 👥 a las que les encante elucubrar y reflexionar acerca de todo lo que las rodea 🌍 pero que, quizás, no tengan mucho tiempo ⌚ para leer o simplemente no les apetezcan las historias largas.
---

VALORACIÓN: 🌟🌟🌟🌟

Comentarios

Tarde de leer ha dicho que…
Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
La reseña me ha parecido muy interesante y te doy las gracias por tu sinceridad
Te sigo y espero verte por mi blog
Un saludo grande ^^
Althea Migueloa ha dicho que…
¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado y ya te sigo de vuelta ♥️
Espero que nos volvamos a leer pronto 🤗
Unknown ha dicho que…
Se 7 22 mn

ENTRADAS POPULARES

Resum per capítols: TIRANT lo BLANC

Resum + Preguntes y respostes: JOSAFAT

Preguntas y respuestas: TIRANT lo BLANC